Inicio / Espectáculos / Sergio Goyri llama “pinche india” a Yalitza Aparicio

Sergio Goyri llama “pinche india” a Yalitza Aparicio

El actor criticó a la mexicana por su nominación al Oscar

El actor mexicano Sergio Goyri fue exhibido en un video en el que critica a Yalitza Aparicio, a quien llamó “pinche india”.

Las imágenes fueron captadas durante un reunión entre amigos, en la que el actor de múltiples películas y telenovelas ironizó con la participación de Aparicio en el filme Roma, en el cual interpreta a una trabajadora doméstica.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ´sí señora, no señora´, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar…”, se escucha decir a Goyri, durante una charla de sobremesa, ocurrida presuntamente ayer jueves 14 de febrero.

El video fue compartido por la pareja del actor, la empresaria Lupita Arreola, quien hablando a la cámara dijo que estaba acompañada por Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri.

En una intervención, la también actriz Isaura Espinoza considera que fue exagerada la nominación.

“A mí me parece exagerado, creo que están para premio pero no para mejor actriz, revelación, ni ella ni Marina De Tavira”, sentenció.

Apenas esta semana se difundió que un grupo de actrices mexicanas pedirían a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz en los Premios Ariel.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019Comparti