domingo, diciembre 5, 2021

Serán legisladores ciudadanos contrapeso en comisiones del congreso de la CdMx

Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México, Gasto y Presupuesto y Cuenta Pública, Transparencia y Combate a la Corrupción, Movilidad Sustentable, Salud, Derechos Humanos, Inclusión, Bienestar Social y Exibilidad de Derechos Sociales, Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas son algunas de las 11 Comisiones que los legisladores Royfid Torres González y Daniela Gicela Álvarez Camacho integrarán en la II Legislatura del Congreso de la CDMX.

Ambos representantes reiteraron su compromiso con las y los votantes de la Ciudad de México, cuya postura será siempre velar y defender las causas ciudadanas que los impulsaron a ocupar un sitio en la Cámara de Donceles.

“La gente votó el 6 de junio pasado por una opción distinta a la que gobierna, pues no está de acuerdo en cómo realiza las cosas el gobierno a nivel local y en Alcaldías; en respuesta a esa confianza seremos el contrapeso para revertir esas malas decisiones”, sentenció Daniela Gicela Álvarez Camacho.

Por su parte, Royfid Torres González respaldó el mensaje de su compañera en la Asociación Parlamentaria Ciudadana y añadió que serán la voz y los ojos de la ciudadanía en el Congreso.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: