Inicio / Notimomento / SEP informa sobre la entrega de libros gratuitos

SEP informa sobre la entrega de libros gratuitos

En la conferencia de prensa dirigida por el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, acompañado del director de la Comisión Nacional de Textos Gratuitos (Conaliteg), Miguel Antonio Meza Estrada, se habló de la entrega de libros, “181 millones de libros de texto gratuitos serán distribuidos en todos los estados de la República mexicana, a su vez se encontrarán también digitalizados, además se editarán 20 millones en lengua indígena, sistema Braile y Macrotipo, están traducidos en 68 lenguas indígenas, incluyendo el español, señaló Antonio Meza Estrada.

Agregó que 120 millones ya fueron entregados a las escuelas. El resto serán entregados en las próximas semanas, “seis u ocho semanas”…. “se cuenta con el apoyo del Ejército y la  Marina para su distribución en los lugares más alejados, como algunas islas.

“Cuando inicie el presente ciclo escolar, el 24 de agosto, estarán entregados al 100% los libros en todas las escuelas, incluyendo los de Telesecundaria, aseguró el funcionario.

A %d blogueros les gusta esto: