domingo, octubre 17, 2021

SEP entrega nombramientos a docentes en Baja California

El Gobierno de Baja California, a través de la Secretaría de Educación, hizo entrega de reconocimientos a docentes que fungieron como tutores durante dos años, constancias a enlaces de nivel educativo y nombramientos definitivos a maestros asignados por admisión.

Lo anterior a quienes participaron en los diferentes procesos de la Dirección del Sistema para la Carrera de los Maestros (DISICAMM).

En Mexicali recibieron su reconocimiento 44 tutores, 4 enlaces de los Comités Colegiados de Revisión, más de 300 docentes de preescolar, primaria y secundaria recibieron su nombramiento definitivo.

El Subsecretario de Planeación y Administración, Luis Miguel Buenrostro Martín, felicitó a los docentes asistentes y manifestó que la Nueva Escuela Mexicana, establece como eje central la formación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes para garantizar el derecho a la educación, con el objetivo de promover el aprendizaje de excelencia, inclusivo, pluricultural, colaborativo y equitativo a lo largo del trayecto de formación de los estudiantes, para asegurar una educación para toda la vida.

Refirió que la docencia se basa en las mejores prácticas de los maestros del país, quienes han demostrado que es posible contar con un profesional comprometido con lograr que todos los alumnos aprendan, quien confía en que todos ellos pueden y saben, y los coloca en el centro de sus acciones en el aula y en la escuela.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: