Inicio / Justicia / Sentía placer y satisfacción cuando las mataba, confiesa el Descuartizador de Ecatepec (VIDEO)

Sentía placer y satisfacción cuando las mataba, confiesa el Descuartizador de Ecatepec (VIDEO)


La FGJEM declaró que el hombre es un sanguinario delincuente

 

Crispantes y horrorosas confesiones realizó Juan Carlos “N”, a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sobre la forma bestial en que asesinó a sus víctimas, a quienes con un cuchillo filetero, las descuartizó, deshuesó, para luego cortar en pedacitos, sacarlos en una carreola, en cubetas de 20 litros e irlos a tirar en varios lugares. “Los pedazos pequeños de carne como los que se compran en una carnicería para guisar, los iba tirando en coladeras, en basureros, a la orilla de las avenidas y en predios abandonados”.

“También pedazos de carne de piernas -de las mujeres que asesinó-, los guardaba en su refrigerador para que no se echaran a perder, mientras se deshacía de otras partes del cuerpo humano. Los huesos que descarnaba, se los vendía a un sujeto que se le conoce como “El Bons.

“Una vez que asesinaba a las mujeres, las cargaba junto con su esposa, Patricia “N”, al cuarto de baño y ahí, poco a poco las iba descuartizando con un chillo filetero”. Así narró parte de esta historia escalofriante, el autor material de múltiples asesinatos de mujeres en Ecatepec, Juan Carlos “N”.

No me arrepiento y es más sentía un enorme placer y satisfacción cuando mataba y descuartizaba a las mujeres que cayeron en mis manos porque a todas las odiaba y de esto mi madre era la única culpable.

Así, de manera cínica y con tranquilidad, confesó el descuartizador de Ecatepec, Juan Carlos “N”, a elementos de la Policía Ministerial, antes de que fuera consignado al penal de Chiconautla.

El desequilibrado sujeto que según reportes de personal especializado de la FGJEM es un sanguinario delincuente que no está loco y que actúa con conciencia y con toda la sangre fría llevado por una serie de problemas psicológicos que vivió y que sufrió cuando era niño, según sus comentarios por culpa de su madre.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: