Inicio / Justicia / Sentencian a tres personas aseguradas con metanfetamina

Sentencian a tres personas aseguradas con metanfetamina

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Jalisco, obtuvo de un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en esta entidad, sentencia condenatoria contra tres personas del sexo masculino, aseguradas con metanfetamina.

En un comunicado, la PGR Jalisco informó que los sentenciados son responsables de la comisión de un delito de contra la salud, en su modalidad de Posesión de metanfetamina. Los indiciados deberá cumplir una condena de cinco años de prisión, además de pagar una multa de 100 días, equivalentes a siete mil pesos.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Fiscalía General del Estado, al realizar sus labores de seguridad sobre calle Pedro Moreno, de la colonia San Gaspar, en el municipio de Tonalá, recibieron un reporte en el que manifestaban que en una finca había una persona lesionada. Por lo anterior, las autoridades estatales acudieron al domicilio antes señalado, donde detuvieron a los indiciados y lograron asegurar diversos envoltorios conteniendo crystal (metanfetamina).

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017