Notimomento
Inicio / Nacional / Sentencian a “Lady del Sureste”

Sentencian a “Lady del Sureste”

Operaba en Campeche

Identificada como “Lady del Sureste”, con base en pruebas aportadas por la Procuraduría General de República, autoridades del Poder Judicial de la Federación sentenciaron a más de 36 años de prisión a Lidia Dinorah, acusada, entre otros delitos, de trata de personas con fines de explotación sexual. A la inculpada se le decomisó un voluminoso álbum con fotografías de sexy y guapas féminas.

“Por medio de la Delegación en el estado de Campeche, la Procuraduría General de la República obtuvo del Juez Segundo de Distrito en la entidad, sentencia condenatoria de 36 y 10 meses años de prisión en contra de Lidia Dinorah “N”, confirmó la dependencia al mando del procurador Raúl Cervantes Andrade.

 

Expuso que la sanción corporal impuesta a la inculpada fue por su responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, trata de personas, posesión de cartuchos del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y contra la salud en la modalidad de posesión simple de cocaína; adicionalmente deberá responder con una multa de mil 511 días equivalente esta última a la 92 mil 745.18 pesos.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: