martes, octubre 26, 2021

Señalan a Silvano Aureoles por gastar más de mil millones en rentas de aeronaves

Carlos Torres Pila, secretario de Gobernación de Michoacán, señalo al exgobernador de la entidad, Silvano Aureoles, por el gasto de mil 227 millones 865 mil 800 por la renta de aeronaves, especialmente helicópteros.

Esta revelación se da en el nuevo marco de transparencia convocado por el gobernador Alfredo Ramírez, con el cual espera evitar “ocurra un exceso en gastos frívolos”.

Por otro lado, el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, dio a conocer que en 2015 el gobierno de Silvano Aureoles contrató por adjudicación directa a la empresa B3 Fly Services S.A de C.V. para la renta de seis helicópteros y un avión sigiloso bajo el pretexto de “usarse en misiones de logística, vigilancia aérea, búsqueda y rescate, así como transportación de funcionarios.”

“Se trató de 5 helicópteros Airbus A125, un helicóptero Augusta Koala, y un avión sigiloso Stemme, según los anexos del mismo contrato. El monto del contrato era por 1,227 millones, 865 mil 800 pesos, a pagarse en un periodo de 69 meses, de enero de 2016 a agosto de 2021”, declaró.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: