lunes, septiembre 27, 2021

Señala AMLO que se está invirtiendo en programas de desarrollo en municipio de Badiraguato 

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en el municipio de Badiraguato, Sinaloa se está invirtiendo como nunca en programas sociales.

«En Badiraguato se está invirtiendo como nunca en programas de desarrollo, les voy a dar a conocer el programa de Bienestar en Badiraguato, para que se tenga un idea de cómo la estrategia nuestra es distinta».

Informó que de las 7 mil 250 viviendas que tiene el municipio, hay 13 mil 655 beneficiarios, hay 270 jóvenes que están trabajando como aprendices y reciben un salario mínimo, ocupados en talleres, pequeños negocios y se les está apoyando. Hay 171 jóvenes que estudian en el nivel superior, que reciben una beca mensual de 2 mil 400 pesos.

Además anunció que ya está funcionando una universidad pública del sistema de universidades Benito Juárez. Los que reciben beca que están estudiando bachillerato son mil 531 jóvenes; 4 mil 212 niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria tienen beca. Indicó que en Badiraguato hay 143 escuelas en las distintas comunidades, y a todas se les entregó su presupuesto.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: