sábado, julio 24, 2021

Señala AMLO que no pueden, adversarios, modificar el plan nacional de vacunación contra Covid-19

Andrés Manuel López Obrador descartó que con un amparo se pueda modificar el plan nacional de vacunación contra Covid-19, y señaló que eso obedece que sus opositores “están muy ofuscados y van a seguir”.

El mandatario indicó que no conocía sobre el amparo de una persona consiguió, por ser del grupo con enfermedades crónico-degenerativas, para ser de los primeros en ser vacunados.

“Pues no tenía información de eso, pero creo que es improcedente, nos vamos nosotros a dejar de cumplir con la ley pero no creo que con un amparo se detenga todo el plan nacional de vacunación”.

“Vamos a atender esto del amparo, pero no creo que con un amparo así se detenga el plan nacional de vacunación, no creo que tenga sustento legal, constitucional, pero tampoco dudo que se desate una campaña de amparo, acuérdense que los Claudio X González emprendieron una serie de amparos contra el aeropuerto porque eran los mandamás, los que se sentían dueños de México”.

Dijo que la historia de Claudio X González es la historia del neoliberalismo, y fue asesor de Carlos Salinas de Gortari y lo acusó de participar en el fraude electoral para evitar su llegada a la presidencia. Y dijo que su hijo tomó la estafeta.

“Están nuestros adversarios muy ofuscados, nerviosísimos, y los medios de información que están al servicio de la mafia del poder económico o político de antes, están en un plan de mucha desinformación. En vez de ayudar, de solidarizarse, el que no ayuda que no estorbe, pero no es así desgraciadamente”.

Agregó que “claro, tiene todo su derecho de manifestarse pero los Claudio X (en relación en Claudio X González) y todos ellos, todos nuestros opositores y los medios”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: