lunes, agosto 2, 2021

Senadores de Morena sostienen reunión para reorganización de partido

En un balance poselectoral, senadores de Morena sostuvieron una reunión con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, para analizar y explorar también la ruta de reorganización de este instituto político, así como promover la participación para la consulta popular para el enjuiciamiento a ex presidentes para el próximo primero de agosto.

“Lo que sigue es un proceso electoral en el 2022 con seis gubernaturas y también en el proceso de revocación de mandato”, abundó el líder morenista en entrevista.

En un ambiente que calificó de bueno por el diálogo franco, honesto, con todos los senadores y senadoras, manifestó su satisfacción por la reunión productiva.

Delgado Carrillo detalló que en la reunión hubo desde felicitaciones hasta reclamos, “hay de todo”. En Morena, destacó que son autocríticos y eso les sirve para la reflexión, “nos sirve para mejorar, pero, ante todo, compartimos el mismo proyecto y estamos muy orgullosos”.

Respecto a la agenda presidencial prioritaria para el Poder Legislativo, el dirigente nacional de Morena detalló que el primer planteamiento es el de fortalecer la soberanía energética del país, la reforma electoral y la reforma en materia de Guardia Nacional.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: