Inicio / Nacional / Senadores de Morena proponen a Batres como presidente de la Mesa Directiva

Senadores de Morena proponen a Batres como presidente de la Mesa Directiva

 

Luego de que Cristóbal Arias declinara sus aspiraciones

 

Senadores electos de Morena determinaron proponer a Martí Batres Guadarrama como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta para el primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

En un mensaje ofrecido desde la Antigua Casona de Xicoténcatl, el próximo coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que se tomó esta decisión luego de que Cristóbal Arias declinara sus aspiraciones.

Señaló que esto es una muestra de que la bancada de Morena en la Cámara Alta se mantendrá unida, al tiempo que reconoció a Martí Batres como un extraordinario dirigente.

Por su parte, el senador electo Martí Batres Guadarrama aseguró que trabajará con inteligencia y altura de miras, buscando generar consensos con el resto de las fuerzas políticas, para dar resultados legislativos.

En tanto, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, confió en que Martí Batres hará un buen trabajo como presidente del Senado, ya que, dijo, se trata de una persona que sabe escuchar y tiene buena comunicación a todos los niveles.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018