domingo, octubre 17, 2021

Semovi destinará 80 millones de pesos para reemplazar microbuses

La Secretaría de Movilidad (Semovi), dio a conocer que destinará el equivalente a 80 millones de pesos para sustituir por lo menos 178 microbuses que tienen más de 27 años de antigüedad y que aún se mantienen en circulación

La dependencia indicó que estos microbuses serán sustituidos por unidades más nuevas, las cuales integrarán el corredor “Legaria”, y el cual se espera suponga un enorme beneficio para más de 60 mil usuarios.

El corredor “Legaria” medirá más de 50 kilómetros de largo y utilizará las vialidades de Legaria e Industria Militar en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Asimismo, se invitó a los concesionarios para participar en el Programa Público de Sustitución, en el cual deberán simplemente acreditar su personalidad ante el Registro Público de Transporte.

Una vez aprobada la solicitud, las y los concesionarios deberán realizar la chatarrización de la unidad, para poder continuar con el procedimiento que les permitirá recibir el apoyo para la compra de las nuevas unidades que formarán parte de la nueva empresa”, indicó la dependencia.

La convocatoria estará disponible hasta el 7 de octubre.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: