domingo, septiembre 19, 2021

Semanalmente Sandra Cuevas realizará mesas de trabajo con el gobierno capitalino en materia de seguridad

Después de tener su primer encuentro con la Jefa de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum, la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer que cada semana se instalarán mesas de trabajo con las autoridades capitalinas en materia de seguridad pública para el combate frontal contra la delincuencia.

“Yo si le voy a entrar de manera frontal al tema de la inseguridad en la Cuauhtémoc” por lo que la próxima alcaldesa de Cuauhtémoc, comenzará el diálogo con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

La alcaldesa electa en Cuauhtémoc, dijo que recibe una demarcación ubicada como la más insegura de la capital del país teniendo como principales delitos la extorsión, el robo a casa habitación, el narcomenudeo y el robo con violencia.

Lo anterior se desprende, detalló, “de la radiografía en materia de inseguridad de la demarcación que indica la Cuauhtémoc es uno de los 50 puntos más violentos del país”.

“Por ello el combate será frontal y medible cada mes, contaremos con un área de inteligencia, y en este momento ya tenemos un análisis calle por calle y detalle de los cabecillas de diversos grupos criminales”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: