Inicio / EDOMEX / Semáforo naranja en Edomex

Semáforo naranja en Edomex

En el Estado de México, Gabriel O´shea Cuevas, secretario de salud mexiquense confirmó que la entidad continuará en semáforo naranja durante los próximos días, tras participar en la conmemoración del Día del Médico.

El funcionario de salud del Estado de México reconoció que sí ha habido un incremento en el número de casos positivos de COVID en los últimos 10 días con una ocupación del 43% en camas normales, pero sin que haya existido alza en las salas de terapia intensiva.

Mientras que, Alfredo del Maza Mazo, gobernador del Estado de México corroboró en el último reporte relacionado al COVID-19 que el territorio mexiquense continúa en semáforo naranja, lo que se considera de alto riesgo.

El mandatario mexiquense compartió esta información en su cuenta de redes sociales de Twitter donde posteó el último reporte COVID para la entidad.

Sin embargo a través de redes sociales y mensajes de whatsapp, circula un video del Gobernador Alfredo del Mazo, cuando informo a los mexiquenses del cierre de actividades y comienzo de la cuarentena.

Autoridades del Estado de México desmintieron el posible regreso a color rojo en el semáforo sanitario, esto luego de que en las últimas horas se difundió un video a través de distintas redes sociales, en el que se señalaba tal información.

 

A %d blogueros les gusta esto: