Inicio / Justicia / Seis personas son «levantadas» en bar de Cuernavaca

Seis personas son «levantadas» en bar de Cuernavaca

 

Tres aparecen ejecutados

Con lujo de violencia y portando armas largas, comando del crimen organizado incursionó en conocido bar de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para “levantar” a seis hombres a seis de sus presunto rivales. Horas después, en el libramiento e La Pera-Cuautla, tres e los secuestrados aparecieron ejecutados, sin que hasta el momento se tengan pistas resto del resto de los jóvenes.

Informes policiales citan que pasadas las nueve de la noche de este jueves, seis hombres fuertemente armados incursionaron en el bar “El Farallón”, uno de los más concurridos de la ciudad, para privar de la libertad a seis de los asistentes, quienes debido a la sorpresa y rapidez con que actuó el comando nada pudieron hacer para evitar ser “levantados”.

“La violencia empleada por los secuestradores y/o gatilleros de la delincuencia organizada fue extrema, por lo que ninguno de los presentes, incluidos empleados de la negociación, pudieron evitar los hechos, sobre todo porque los delincuentes portaban metralletas y rifles de asalto de grueso calibre”.

Se agregó que una vez sometidas las víctimas, estas fueron subidas a varios vehículos que en cuestión de segundos desparecieron de la colonia Chipitlán, sin que hasta el momento se tenga reportes de los mismos. “Los hechos ocurrieron en uno o dos minutos, sin que nadie resultara lesionado, ya que los presuntos responsables iban director a sus víctimas”.

Horas después, a la altura del kilómetro uno de la autopista La Pera-Cuautla, se reportó la “aparición” de los cuerpos de tres hombres, al parecer maniatados, que se presume son de los jóvenes que fueron sacados del citado bar, donde autoridades policiales, ministeriales y periciales realizan diversas diligencias a efecto de allegarse elementos para esclarecer los lamentables hechos. Respecto de los tres masculinos que continúan como “desaparecidos”, las autoridades ministeriales declinaron hacer comentarios para no entorpecer las investigaciones.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018