domingo, marzo 7, 2021

Seis casos positivos de COVID-19 en América

Poco después de que la Liga MX diera a conocer la reprogramación del partido entre América y FC Juárez, también reveló los resultados de las pruebas de Covid-19 aplicadas en Coapa, mismas que arrojaron un total de seis positivos, tal como el comunicado detalló.

El Club aplicó pruebas de COVID-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves: 3 jugadores, 1 integrante del cuerpo técnico, 2 integrantes del staff.

Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados. Los jugadores que se contagiaron fueron Nicolás Benedetti, Guillermo Ochoa y Rochard Sánchez, estos dos últimos lo dieron a conocer en sus respectivas redes sociales como Instagram y Twitter. Se ha podido saber que otros dos contagiados son Lucas Nardi,auxiliar técnico y Faustino Francisco, utilero del equipo.

Similar Posts