viernes, septiembre 17, 2021

Seguridad estará garantizada en Aeropuerto “Felipe Ángeles”

El Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) estará equipado con la más alta tecnología para brindar la mayor seguridad en las operaciones aéreas, al impulsar el crecimiento futuro del tráfico aéreo en el Valle de México, tanto para pasajeros como para mercancías.

Al abordar el tema del rediseño del espacio aéreo del Sistema Aeroportuario Metropolitano (SAM), el subsecretario de Transporte, Ing. Carlos Alfonso Morán Moguel, señaló que la operación aérea será sin interferencias.

Aseguro se cuenta con un nuevo diseño para no tener a los aviones en espera en el espacio, con esto, se espera beneficiar tanto al aeropuerto “Felipe Ángeles” como el de la Ciudad de México y Toluca.

En conferencia de prensa, el funcionario de la SCT expuso que la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” busca equilibrar el sistema de operaciones aéreas entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual tiene como límite un total de 61 operaciones por día.

De igual forma, invitó a las aerolíneas nacionales e internacionales a que conozcan las bondades y ventajas que representa el aeropuerto Felipe Ángeles.

Por lo anterior, dijo, que sea “la atracción natural de las aerolíneas ir a Santa Lucía”. Agregó que tendrán comunicación abierta con las empresas  para que puedan acceder al nuevo aeropuerto.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: