Inicio / Justicia / Seguridad el Edomex detiene a 3 implicados en el robo de 40 pantallas planas

Seguridad el Edomex detiene a 3 implicados en el robo de 40 pantallas planas

 

No pudieron acreditar la legal posesión de los aparatos

La Secretaría de Seguridad (SS) recuperó 40 pantallas planas, detuvo a tres personas y aseguró un predio donde estaban almacenados los aparatos electrónicos.

En respuesta a un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) que alertó sobre el robo de una camioneta Ford F350 en el municipio de Tlalnepantla, Policías Estatales desplegaron un operativo para localizarla.

Personal que vigilaba el área, como parte del Operativo CEM (Coordinación Estado – Municipio) observó que en la calle de Santiago Tianguistenco, colonia Solidaridad del municipio de Tultitlán, Guillermo “N” y Rocío “N”, de 46 y 47 años de edad, respectivamente, maniobraban con cajas que coincidían con la marca de los aparatos electrónicos robados.

Al ser detenidos en flagrancia, los efectivos policiales observaron que dentro de la propiedad había gran cantidad de cajas similares.

Los sosopechosos no pudieron acreditar la legal posesión de los aparatos, por lo que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde se determinará su situación jurídica.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: