Inicio / CDMX / Seguirá CDMX en semáforo rojo la siguiente semana: Sheinbaum

Seguirá CDMX en semáforo rojo la siguiente semana: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la próxima semana la capital del país seguirá  en semáforo rojo por la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

“La Ciudad permanece para la próxima semana en semáforo rojo en transición al anaranjado”, dijo la jefa de Gobierno de la CDMX.

“Habíamos anunciado que abrirían la próxima semana no van a poder abrir, vamos a esperarnos para poder seguir disminuyendo contagios, aun cuando ha seguido disminuyendo el número de personas hospitalizadas no ha disminuido a una velocidad mayor y es preferible quedarnos en esta circunstancia”, destacó Claudia Sheinbaum.

Justificó que los contagios “no han disminuido a una velocidad mayor y es preferible quedarnos en esta circunstancia para la próxima semana, como hasta ahora”.

Al no cambiar de color, la próxima semana podrán operar en Ciudad de México solo las actividades económicas consideradas esenciales y los pequeños comercios de barrio.

Además, persiste la recomendación a la ciudadanía de permanecer en casa, si bien la cuarentena nunca ha sido obligatoria para no afectar a los trabajadores de la economía informal.

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: