Inicio / Justicia / Secuestran a elemento de la Guardia Nacional en Colima y más tarde lo liberan

Secuestran a elemento de la Guardia Nacional en Colima y más tarde lo liberan

El elemento fue localizado sano y salvo en una brecha cercana a una escuela secundaria en la comunidad de Madrid, municipio de Tecomán, aproximadamente a 10 kilómetros del lugar donde fue secuestrado.

En redes sociales circula un video captado por una cámara de videovigilancia, en el que se observa a un comando armado privando de su libertad a un oficial de la Guardia Nacional que se encontraba al interior de su patrulla, en el crucero de Caleras, en el municipio de Tecomán, Colima.

Se sabe que el oficial se encontraba de guardia en el lugar.

En la grabación se observa como el oficial es sorprendido por sujetos a bordo de cuatro vehículos, tres camionetas y un auto compacto.

De las unidades descendieron siete sujetos armados, presuntamente integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por la fuerza sacaron al oficial de la patrulla y lo subieron a una de las camionetas.

Se informó que horas más tarde, tras un fuerte operativo en el que participaron diversas corporaciones policíacas, fue localizado sano y salvo el oficial plagiado en una brecha cercana a una escuela secundaria en la comunidad de Madrid, municipio de Tecomán, aproximadamente a 10 kilómetros del lugar donde fue privado de su libertad.

Uno de los vehículos utilizados en el secuestro del oficial fue abandonado cerca de una escuela en la comunidad de Madrid, municipio de Tecomán.

Mas tarde, habitantes de Tecomán reportaron al número de emergencias 911, la quema de tres vehículos.

En la colonia Real del Valle, denunciaron el incendio de un tractocamión en la parte de la cabina y en la colonia, Las Palmas, dos vehículos que estaban siendo consumidos por el fuego.

Sobre los siniestros, no se reportan personas lesionadas, ni tampoco detenidos.

Hasta este momento ninguna autoridad ha emitido alguna información oficial al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: