miércoles, septiembre 22, 2021

Secuestran a candidato de Morena en Chihuahua

El candidato de Morena a la alcaldía de San Francisco de Borja, Chihuahua,  Leovardo Mario Torres Parra, fue secuestrado el miércoles cuando se encontraba a bordo de su camioneta, presuntamente por hombres armados.

Tras el plagio y reporte de desaparición, las autoridades localizaron abandonada la pick up roja de la marca Dodge que el candidato tripulaba. El vehículo fue hallado en “Puerto del Negro Borjas”, a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce El Mirador, informó la Fiscalía General de Chihuahua y señaló que las autoridades trabajan para dar con su paradero.

En el sitio laboran elementos de investigación y personal de Servicios Periciales de la fiscalía, quienes rastrean las evidencias al interior y exterior de la camioneta que se encontraba con la puerta del piloto abierta.

“Desde el momento en que se recibió el reporte de su desaparición por parte de la Policía Municipal de San Francisco de Borja, se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona”, manifestaron las autoridades.

La Fiscalía también emitió una ficha de búsqueda para localizar a Leovardo Torres, de 59 años, de quien se tuvieron noticias hasta las 9:30 horas del 2 de junio pasado.

El presidente estatal de Morena, Martín Chaparro, lamentó los hechos y exigió a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes para su pronta localización.

“Lamentamos que la inseguridad con la que vivimos en el estado, nos tenga con la angustia de no saber el paradero de nuestro compañero y amigo el Profr. Leobardo Mario Torres Parra, quien desde el día de ayer no sabemos dónde se encuentra”, apuntó el político. Explicó que se mantendrán atentos a las investigaciones y manifestó su solidaridad con los amigos y familiares de Torres Parra.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: