martes, noviembre 30, 2021

Secuestrados dos elementos de Marina en Zapopan, Jalisco

El pasado lunes a las 23:00 h fueron privados de la libertad dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de acuerdo con los informes, el hecho ocurrió a las afueras de un supermercado en las avenidas Aviación y Santa Margarita en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Un Capitán de la Marina arribó al supermercado a hacer unas compras y mientras él estaba en el establecimiento, su chofer y su secretaria, que esperaban en el vehículo, fueron abordados por sujetos armados y privados de la libertad, según las investigaciones.

Al salir del supermercado, el mando militar fue advertido por los cuidadores de autos de lo que había ocurrido, por lo que solicitó apoyo y comenzó una fuerte movilización de diversas corporaciones en la zona sin que aún se haya localizado a las víctimas o el vehículo que tripulaban, un Jeep Wrangler 2017.

Gerardo Octavio Solís, Fiscal de Jalisco, dio a conocer que desde que ocurrió el secuestro se dio inicio a una carpeta de investigación de oficio, y destacó que ninguna corporación escapa a este tipo de delitos.

«Ninguna corporación escapa a riesgo de este naturaleza. Esperamos que las investigaciones nos llevan a localizarlos pronto y en buen estado».

«Referirles que en esos momentos no se encontraban haciendo labores de investigación. Lo que se puede presumir de manera un poquito de manera preliminar, estaban por ahí haciendo unas compras», aseguró y agregó que necesario esperar a que avance un poco más las pesquisas para ofrecer mayores datos.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: