Inicio / Notimomento / Sector popular del PRI demanda investigación en hechos que involucran a colaboradores de Monreal

Sector popular del PRI demanda investigación en hechos que involucran a colaboradores de Monreal

 

El secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, exigió a la fiscalía electoral que intervenga en los hechos que involucran a colaboradores del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, en presunta compra de votos.

El también senador manifestó su extrañeza de por qué ante la flagrancia de los hechos ocurridos en un hotel del municipio mexiquense de Ecatepec, personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) no haya acudido al lugar.

Según Zamora Jiménez, se trata de un hecho completamente inusual, es una situación donde hay evidencias muy claras en las cuales Morena no ha salido ni siquiera a dar una explicación sobre lo sucedido.

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió que se aclare cuál es el origen de esos recursos, «si es el origen de los diezmos de López Obrador, si es el origen de lo que le quitaban a los empleados en Texcoco».

Zamora Jiménez, demandó la intervención de la Fepade en los hechos, así como que el  Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), levante las actas correspondientes.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

A %d blogueros les gusta esto: