viernes, noviembre 26, 2021

Secretario de Comunicaciones y Transportes entregó reconocimientos a 341 camineros del país

Al distinguir el trabajo de 341 camineros veteranos, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Ing. Civil Jorge Arganis Díaz-Leal, afirmó que reconocer todas sus aportaciones es un acto de justicia y gratitud, porque son la avanzada que anticipa la comunicación y los mejores niveles de vida en nuestro país.
Durante el evento “Reconocimiento a Camineros Veteranos / Día del Caminero 17 de octubre”, como parte de los festejos por el 130 Aniversario de la SCT, el secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que nadie como los camineros para comprender lo que es abrir brecha y construir caminos, para unir ciudades, pueblos, comunidades y rancherías.
Acompañado del presidente de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres (AMIVTAC), Jesús E. Sánchez Argüelles, organizador del evento, el titular de la SCT reconoció “el formidable trabajo que han realizado los camineros durante tanto tiempo”.
“Sobre todo para entender que después de cada camino se abren las oportunidades de bienestar para la población. Por ello estoy convencido que los camineros son sinónimo de esperanza y progreso”, enfatizó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: