Inicio / Cine / Sebastián Yatra participará en película animada de Warner Bros

Sebastián Yatra participará en película animada de Warner Bros

El cantante será la voz principal de la nueva cinta de Warner Bros.

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más relevantes a nivel internacional en el género urbano. Sus letras y sonidos han contagiado a millones de personas que siguen de cerca cada uno de los estrenos del artista.

Tras lanzar sus dos últimos temas ‘Ya no tiene novio’ y ‘Quiero Volver’ (en colaboración con Martina Stoessel), el colombiano logró tomar fuerza en la escena musical y en el medio internacional.

Ahora, en una nueva faceta artística, Yatra se unirá al reciente proyecto animado de Warner Bros Pictures. titulado  ‘Pie Pequeño’ en cual encarnará al protagonista de la historia, Migo, a quien le dará vida a través de su voz.

Según la descripción del personaje, Migo es un yeti demasiado bueno, lleno de cosas bonitas y positivas, quien se destaca por sus grandes y azules pies. Con el paso de la historia se encontrará a «Pie pequeñ0», un ser cuya existencia aparentemente es imaginaria.

La cinta está basada en la famosa leyenda de Pie Grande y será contada directamente por Migo.

El intérprete de ‘Traicionera’ será el encargado de prestar su voz para el tierno personaje en la versión latina del filme. Su tarea será contagiar al público con un tono y un ritmo cómico como lo requiere el relato y el mismo personaje.

https://www.instagram.com/p/BnZznslBX-4/?utm_source=ig_embed

Como detalle añadido, Sebastián Yatra,  además de desarrollar su primer papel en el mundo del doblaje, será el encargado de interpretar la canción ‘Perfection’, la cual está incluida dentro de la banda sonora de la película.

La producción cinematográfica, dirigida por Karey Kirkpatrick, estará disponible en países como Argentina, Costa Rica, México, Perú, Chile, Colombia, Puerto Rico, Panamá, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BnbmdthgOm9/?taken-by=sebastianyatra

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: