viernes, julio 23, 2021

Se vuelcan elementos de la Guardia Nacional en Navolato

Elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, durante un accidente de carretera tipo volcadura registrado la tarde de este Jueves Santo a la altura del entronque de Libramiento Benito Juárez, La Costerita, con la autopista del Pacífico Culiacán-Mazatlán, cerca del poblado La Curva de San Pedro.

Las autoridades informaron que hasta el momento los heridos no han sido identificados, pero se trata de entre 5 y 7 elementos de aspecto joven, corte de cabello estilo militar, que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color gris, modelo reciente.

El reporte se registró poco después de las 2:00 de la tarde, donde se informó sobre un accidente tipo volcadura en dicho lugar, y de acuerdo a la información, fueron identificados como elementos de la Guardia Nacional que viajaban en un vehículo particular al parecer con dirección a Mazatlán.

Se presume que el vehículo se volcó aparatosamente sobre uno de sus costados, al bajar la rampa de acceso a la maxipista, resultando severamente lesionados sus tripulantes, que fueron auxiliados minutos después por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Culiacán y Navolato.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: