sábado, septiembre 18, 2021

Se suman militantes de Morena y del PVEM a candidato del PRI en Guerrero

Mario Moreno Arcos, al gobierno de Guerrero por la alianza PRI-PRD, informó que se sumaban militantes de Morena y de un regidor del Partido Verde Ecologista de México, durante un evento de cierre de campaña.

Moreno Arcos, dijo que el próximo domingo la victoria electoral será de los candidatos de la alianza PRI-PRD, porque los guerrerenses exigen un gobierno serio, responsable y de experiencia.

En el cierre de campaña en esta comunidad de la Costa Chica, el abanderado al gobierno estatal recibió adhesiones de militantes de Morena y de un regidor del Partido Verde Ecologista de México.

Moreno Arcos pidió a los ciudadanos acudir a las urnas el  6 de junio, porque expresó: «La verdadera encuesta es la del próximo domingo, ahí vamos a ganar, porque tenemos el respaldo del pueblo,  porque miles de guerrerenses han demostrado que la alianza PRI-PRD avanza en la ruta de la victoria”.

Dijo que el triunfo no será producto de la casualidad, sino del trabajo realizado, con base en propuestas viales. «Guerrero necesita un gobierno serio, responsable y de experiencia, eso es lo que ofrece la alianza PRI-PRD», aseveró.

En la reunión multitudinaria con perredistas en Cruz Grande, Evodio Velázquez, coordinador de campaña del ungido a la gubernatura les convocó a todos, ir por las cuatro boletas para garantizar el triunfo contundente de la alianza PRI-PRD y abrazar el proyecto de Moreno Arcos.

“Los del PRI votan las cuatro por el PRI y los del PRD, ya saben, cuatro de cuatro”, les recordó.

Cuando acudió al cierre de campaña en municipio de Florencio Villarreal, Mario Moreno Arcos, raificó su apoyo para reconvertir el actual hospital,  en un hospital básico comunitario, impulsar el tramo carretero hacia Pico del Monte y dar prioridad al tema del agua.

Para terminar los cierres de campaña en la región de Costa Chica, en un solo evento multitudinario en las Vigas, Mario Moreno Arcos refrendó su total apoyo al municipio de San Marcos, donde acompañó a los candidatos al gobierno municipal: por el PRI Macario Navarrete Chávez y por el PRD Tomás Hernández Chávez, a los que tuvo a cada lado suyo en el mitin.

Allí, recibió la adhesión de Luis Alberto Vázquez Mendoza, regidor del Partido Verde y exprecandidato de Morena en San Marcos, además de que se sumaron a su proyecto un grupo de simpatizantes y promotores de Morena de la región Costa Chica y Montaña, quienes reiteraron que Mario Moreno es el candidato mejor calificado para llevar la conducción del estado.

Mario Moreno también recibió el respaldo del grupo que promueve que Las Viga sea un nuevo municipio, a quienes les ofreció ser su aliado y el principal impulsor de este añejo anhelo. Por su parte, los representantes de las 18 comunidades le expresaron el voto de confianza

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: