Notimomento
Inicio / Cultura / Se solidarizan con los paisanos de Chiapas y Oxaca en desfile del Zocalo .

Se solidarizan con los paisanos de Chiapas y Oxaca en desfile del Zocalo .

   

En la plancha del Zócalo capitalino se alistan los últimos detalles para el Desfile Militar por el 207 aniversario de la Independencia de México, que iniciará a las 11:00 de la mañana y que será encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Las Fuerzas Armadas demostramos la solidaridad con el pueblo de Chiapas, Oaxaca y Tabasco que resultaron afectados por el sismo”, indicó.

El contingente militar será más reducido de lo previsto originalmente, en virtud de que el titular de Sedena instruyó que el agrupamiento de “Apoyo a la Población Civil” fuera segregado de las prácticas del desfile, para acudir en apoyo de la población damnificada por el temblor de los estados de Oaxaca y Chiapas.

Elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de la Federación Mexicana de Charrería desfilan en el Zócalo capitalino por el 207 aniversario de la Independencia.

En total participan 18 mil 142 miembros de esas instituciones, divididos en 57 banderas, así como 35 soldados honorarios y 34 niños.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

A %d blogueros les gusta esto: