Inicio / Cine / Se rumora que Zendaya podría ser la protagonista de la nueva cinta de acción real de “La Sirenita”

Se rumora que Zendaya podría ser la protagonista de la nueva cinta de acción real de “La Sirenita”

Rumores apuntan a que la actriz será la encargada de interpretar a Ariel en el filme de acción real.

Como se ha podido ver en los últimos años, distintos directores se han encargado de que los grandes clásicos animados de Disney revivan en esta época actual a través de cintas de acción real, como ha sido el caso de ‘La Bella y la Bestia’, de ‘El libro de la Selva’, ‘Hércules’, próximamente de ‘Pinocho’, ‘Mulán’ y ahora todo indica que también ‘La Sirenita’ se unirá a esta lista.

No obstante, frente a esta noticia los rumores han comenzado a rondar por la web y los principales medios internacionales han soltado detalles de algunos datos sobre el filme de acción real basado en la historia de la joven sirena que sueña con poder vivir en la superficie y ser una humana.

https://www.instagram.com/p/Bm82qBCFVu_/?taken-by=blackgirlswithstyle

De acuerdo a la información revelada, los estudios de Disney habrían elegido a uno de los rostros más famosos de sus producciones para encabezar la cinta reboot y ocupar el protagónico. Se trata de Zendaya, una de las actrices más reconocidas de las series infantiles, quien hace poco tiempo también participó en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Hasta el momento no existe un anuncio o una confirmación oficial de esta noticia relacionada con la producción cinematográfica que dirigirá Rob Marshall, pero se espera que los representantes de la artista hablen al respecto de esto una vez ella concluya su trabajo en el remake de Mary Poppins.

Sin embargo, la afinidad de la intérprete con la gran casa de ideas es visible, ya que desde muy pequeña empezó su carrera actoral en la serie ‘A Todo Ritmo’, donde compartió set con la actriz Bella Thorne.

Si Zendaya confirma su participación en la película, es posible que la historia de ‘La Sirenita’ tome un giro completo, ya que como es bien conocido Ariel se identifica por su cabellera roja y larga, su color blanco y tez clara, a diferencia de la artista que posee rasgos morenos.

Con los movimientos de inclusión que está adoptando Hollywood también existiría una alta probabilidad de que la cinta se enfoque en personajes de color para acompañar la nueva idea creativa detrás del reboot. Por lo tanto, Tritón, las hermanas de la sirenita y los demás seres marinos podrían tener estas características.

Este proyecto estaría preparándose durante este tiempo y competiría directamente con la versión que realiza Universal, la cual se creía que contaría con el protagónico de Chloë Grace Moretz, quien no logró esto por problemas con su tiempo.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018