Inicio / Nacional / Se reunen en privado los integrantes de la Comisión de Seguridad de la Conago

Se reunen en privado los integrantes de la Comisión de Seguridad de la Conago

 

Desde este mediodía, 14 gobernadores integrantes de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se encuentran en reunión privada.

Entre los presentes están los gobernadoes de Guerrero, Héctor Astudillo; de Hidalgo, Omar Fayad; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Colima, Ignacio Peralta; de Chihuahua, Javier Corral; de Jalisco, Aristóteles Sandoval; y de Puebla, Antonio Gali.

También se encuentran los mandatarios estatales de Sinaloa, Quirino Ordaz; de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín; de Tamaulipas, Javier García Cabeza de Vaca; de Tabasco, Arturo Núñez; de Veracruz, Miguel Ángel Yunes; y de Tlaxcala Marco Antonio Mena.

Encabezados por el presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera, los mandatarios se dieron cita en el «C4» Centro de Comando Control Cómputo Comunicaciones y Contacto Ciudadano, en la delegación Venustiano Carranza.

Se prevé que entre otros temas aborden la creación u homologación de fiscalías o áreas especializadas, dentro de las Procuradurias estatales, para investigación y prevención de delitos contra periodistas y defensores de derechos humanos.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: