sábado, julio 24, 2021

Se reúne Tony Rodríguez con cocineras, rescatistas y luchadores de Tlalnepantla

El presidente electo  del municipio de Tlalnepantla,  Marco Antonio Rodríguez Hurtado, aseguró que los comedores comunitarios, que alimentaban a más de 4 mil personas, se reactivarán  en su administración.

Durante  su gira de agradecimiento por el territorio  municipal, Tony Rodríguez, se reunió con  las cocineras que  operaban  los 38 comedores comunitarios e informó  que su  compromiso  de campaña se cumplirá los primeros días de gobierno, para que las personas  con necesidad alimentaria,  puedan acudir a ellos. 

Luego de entregar  reconocimientos a las cocineras de los comedores comunitarios,  el presidente  electo sostuvo  una reunión con el Grupo de Rescate Topos, con lo que  trabaja en un plan para  hacer efectivo la cultura de la protección civil. 

Ahí,  Tony Rodríguez, presentó a la diputada  federal electa, Krisna Romero, a la  que le solicitó su intervención para trabajar junto con los rescatistas  en  una legislación que regule a los cuerpos de rescate en el país.

Más tarde, el presidente electo,  que ganó con más de 35 mil  votos de diferencia,  se reunió   con  luchadores profesionales de Tlalnepantla,  a los que prometió apoyo  para  incentivar   a  los  deportistas  en el  municipio.

Los  enmascarados manifestaron que su gremio  votó el pasado  6 de   junio por Tony Rodríguez, porque  tiene experiencia para gobernar y es un hombre de “palabra”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: