sábado, febrero 27, 2021

Se reúne Esteban Moctezuma y Delfina Gómez con supervisores del país

El aún secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma y la próxima secretaria Delfina Gómez encabezaron la primera Conversación Magisterial del 2021, con ocho mil Supervisoras y Supervisores de 16 estados del país.

Moctezuma Barragán consideró que dichas conversaciones son un canal de diálogo fundamental para el desarrollo de la labor educativa.

Confió en que con las opiniones y experiencias de los docentes de Aprenda en Casa II, la tercera fase será mejor. Y los convocó a realizar un esfuerzo adicional para fortalecer los contenidos y superar cada etapa de Aprende en Casa.

“Ya que, cómo se acordó, el regreso a clases presenciales será seguro y gradual, y solo se producirá mientras exista la certeza de que el semáforo verde se mantendrá”, señaló el funcionario.

Aseguró que de las mediciones que tienen entre 10 diferentes profesiones, la labor docente ocupa el primer lugar entra la sociedad mexicana, a diferencia de 2018, cuando había una campaña de desprestigio hacia el sector.

Y reconoció que los dos años de trabajo conjunto y participación activa han dejado muchas enseñanzas, logros y satisfacciones. Y aunque 2021 será igual que el año anterior, un año de retos, ya se tiene la experiencia previa para continuar los procesos de enseñanza- aprendizaje.

Similar Posts