viernes, octubre 22, 2021

Se reúne AMLO con gobernador electo de Querétaro

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado esta tarde en Palacio Nacional con el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, de quien dijo le pareció buena persona.

El panista es el tercer gobernador electo de oposición que recibe el Ejecutivo federal.

La tarde de este martes platicó con la también albiazul Maru Campos, mandataria electa de Chihuahua, y la mañana de este miércoles con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, de Movimiento Ciudadano.

Tras la reunión, López Obrador lanzó un tuit en el que indicó que platicó con Kuri González.

“Conversé con el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri, me pareció una buena persona”, destacó.

Subrayó que a Querétaro le irá bien porque cuenta con finanzas sanas, además de que el tratado comercial México, Estados Unidos y Canadá le ayudará en su reactivación económica.

“Sobre lo público, en síntesis, creo que le irá bien al estado y a la gente por dos razones: tienen finanzas públicas sanas, sin deuda, y el T-MEC les ayudará en la reactivación económica”, agregó en el tuit.

Tras el proceso electoral de 2021, el presidente López Obrador ha iniciado una serie de reuniones con los ganadores de las 15 gubernaturas que estuvieron en juego.

Con los primeros que se reunió fue con los mandatarios electos de Morena: Baja California, Marina del Pilar Ávila; Baja California Sur, Víctor Castro; Campeche, Layda Sansores; Colima, Indira Vizcaíno; Guerrero, Evelyn Salgado; Michoacán, Alfredo Ramírez; Nayarit, Miguel Ángel Navarro; Sinaloa, Rubén Rocha; Sonora, Alfonso Durazo; Tlaxcala, Lorena Cuéllar y Zacatecas, David Monreal.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: