domingo, julio 25, 2021

Se reúne Alejandro Moreno con candidatos electos del PRI en CDMX

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI,  se reunió la tarde de este jueves con las diputadas y los diputados, federales y locales, alcaldes y concejales electos de ese partido en la Ciudad de México, ante quienes manifestó el compromiso de trabajar unidos para defender los intereses de la sociedad y refrendar la confianza que los ciudadanos le dieron al tricolor.

Moreno Cárdenas destacó que la bancada priista de la capital del país será la más grande de las últimas décadas, pues a partir de la nueva legislatura, tendrá prácticamente el doble de diputadas y diputados en el Congreso de la Ciudad de México.

En un mensaje en redes sociales, el líder nacional del PRI apuntó que “en la Ciudad de México, la fuerza de la coalición #VaPorMéxico permitió recuperar espacios muy importantes de las Alcaldías”.

Además, subrayó que en las elecciones del pasado 6 de junio, “se demostró que las y los capitalinos votaron por autoridades con capacidad y experiencia, que sepan cómo gobernar y trabajar en equipo”.

“¡Con los mejores resultados, vamos a demostrarle a las y los capitalinos que su confianza vale!”, expresó el dirigente priista a través de su cuenta de Twitter.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: