viernes, mayo 7, 2021

Se registra Víctor Hugo Romo para reelegirse en Miguel Hidalgo

El alcalde de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, Víctor Hugo Romo, ya se registró, formalmente, ante el órgano electoral competente, para buscar reelegirse en su cargo.

Lo anterior, luego de que el pasado 10 de marzo el Instituto Electoral de la Ciudad de México le dictara una medida cautelar para retirar su nombre de propaganda de vacunación contra el Covid-19 en la alcaldía que gobierna.

Al registrarse como candidato de Morena, Víctor Hugo Romo señaló que dará prioridad a una campaña digital y a combatir las fake news.

Tras registrarse de forma digital ante el órgano electoral, el candidato del partido guinda consideró que debido a la epidemia, se acabaron las campañas con grandes mítines.

En una de las sedes de Morena de la CDMX, el alcalde de Miguel Hidalgo aseguró que su trabajo lo respalda y la ciudadanía conoce lo que se ha logrado en materia económica, de salud y seguridad durante su tiempo al frente de esa demarcación.

Ante ese escenario, señaló que sus adversarios se han enfocado en fabricar noticias falsas (fake news) en su contra, por lo que uno de sus ejes será combatir la “infodemia”.

Romo manifestó que desea buscar la reelección para consolidar los proyectos de su gestión, como 50 mil millones de pesos en inversiones.

El aspirante acudió a una de las sedes de Morena en la CDMX para realizar su registro interno presencial, así como su inscripción virtual ante el organismo electoral de la capital del país.

Similar Posts