jueves, mayo 6, 2021

Se registra tiroteo en supermercado de Long Island, Estados Unidos, dejando una persona muerta y dos heridas

Nueva balacera en Estados Unidos. Un tiroteo en un supermercado de Long Island, en Nueva York, dejó varios heridos y al parecer una persona muerta, según indicaron autoridades policiales.

Tres personas fueron tiroteadas, incluida una de manera fatal, en un supermercado Stop & Shop en Long Island este martes. El pistolero aparentemente se subió a un autobús cercano para huir del lugar, según la policía.

La balacera ocurrió alrededor de las 11:15 de esta mañana en el supermercado ubicado en la avenida 50 Cherry Valley, en West Hempstead, en el condado de Nassau, informaron los policías.

“Respondimos a una llamada sobre varios disparos”, comentó un portavoz del Departamento de Policía del Condado de Nassau, de acuerdo con el reporte del diario local sobre el tiroteo en el supermercado.

De acuerdo con los informes que citaron a fuentes policiales, se cree que una de las víctimas de los disparos murió, mientras que las otras dos personas permanecen heridas. Sin embargo, no se conoce aún la gravedad de sus lesiones.

Indicaron que el presunto tirador todavía está huyendo luego de que presuntamente se montase en un autobús tras desatar la balacera. El distrito escolar local ha sido bloqueado, detallan testigos.

“Ha habido una situación de tirador activo en West Hempstead Stop & Shop”, confirmó el Departamento de Policía del Condado de Nassau en un tuit poco después del mediodía de este martes.

“El #NassauCountyPD está inspeccionando el área y se ha notificado a las escuelas cercanas que cierren y aseguren sus edificios. El sujeto aún no ha sido detenido y pedimos que los residentes del área permanezcan en el interior”, escribió en un tuit.

Cerca de la 1.00 de la tarde, el Departamento de Policía del Condado de Nassau confirmó en otro tuit que tres personas recibieron disparos dentro del supermercado Stop & Shop, de las cuales dos están en el hospital y una murió.

A su vez, notificó que la persona de interés involucrada en el tiroteo fue identificada como Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años aproximadamente, usa una gorra de béisbol negra y una sudadera negra, y fue visto por última vez en dirección oeste por Hempstead Turnpike. Las autoridades pidieron al público llamar al 911 de inmediato si tiene alguna información.

 

Similar Posts