miércoles, abril 21, 2021

Se registra tiroteo en Bryan, Texas; hay al menos un muerto

Al menos una persona falleció y otras cinco resultaron heridas durante un tiroteo registrado hoy jueves , dentro de un negocio de muebles en Bryan, Texas, en el que al menos una persona falleció y otras cinco resultaron heridas, informó la policía de esa ciudad.

El teniente del Departamento de Policía de Bryan Jason James dijo que los oficiales de su departamento respondieron a reportes de un tiroteo a las 2:30 pm (hora local) y que encontraron “varias víctimas” en un establecimiento comercial. El oficial dijo que las autoridades se encontraban entrevistando a los empleados del negocio y otros testigos.

Los heridos fueron trasladados a un hospital en varias ambulancias que acudieron a la escena. Cuatro de ellos se encuentran en condición crítica. Otro sostuvo heridas mejores. También necesitó tratamiento médico una persona que sufrió un ataque de asma producto del ataque.

El teniente James, dijo que el tiroteo ocurrió en 350 Stone City Drive, cerca del Parque Industrial del Condado de Brazos.

Hay un sospechoso bajo custodia, se cree que es un empleado de la mueblería Kent Moore Cabinets. Las autoridades dijeron que no conocen los motivos del atacante.

El tiroteo ocurre solo horas después de que el presidente, Joe Biden, anunciara órdenes ejecutivas para frenar el acceso a algunas armas de fuego con el fin de frenar los tiroteos masivos en Estados Unidos.

«La violencia con armas de fuego en este país es una epidemia y es una vergüenza internacional», dijo Biden.

Una de sus órdenes ejecutivas pide al Departamento de Justicia que redacte reglas que reduzcan la proliferación de las llamadas armas fantasma, que son armas de fuego caseras a menudo fabricadas con piezas compradas en internet y que no tienen números de serie rastreables.

Similar Posts