viernes, abril 23, 2021

Se registra incendio en bodegas de madera en los límites de Chalco e Ixtapaluca

El siniestro empezó minutos antes de las 11:00 horas y no se reportaron personas lesionadas.

Una zona de bodegas de madera ubicada en los límites de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, en el Estado de México, se incendió esta mañana, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro empezó minutos antes de las 11:00 horas y pese a qué vecinos dieron aviso a las autoridades, el material provocó que se propagaran rápidamente las llamas.

Indicaron que los locales donde se ofertan muebles de madera aún no estaban abiertos al público y en las bodegas permanecían pocas personas, por lo que no se reportan lesionados ni fallecidos, solo reportando daños materiales.

Personal de Bomberos de ambas localidades acudieron al lugar para sofocar las llamas y después labores de remoción.

«Se perdieron muebles y una camioneta que estaba estacionada en el lugar también fue alcanzada por las llamas, pero se sigue laborando en el lugar», aseguró uno de los primeros respondientes.

El incendio provocó una columna de humo de varios metros de altura que se propagó por una plaza comercial cercana y también afectó la visibilidad de conductores de la autopista México-Puebla y la carretera federal con el mismo nombre, lo que ocasionó circulación lenta por varios minutos.

Autoridades correspondientes ya realizan las indagatorias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Similar Posts