domingo, junio 13, 2021

Se registra fuerte incendio de pastizales en Atizapán de Zaragoza

Un fuerte incendio de pastizales en el cerro de La Condesa, municipio de Atizapán de Zaragoza, es combatido esta noche por bomberos de este municipio, apoyados por las corporaciones de Naucalpan, Tlalnepantla y la Guardia Nacional.

El incendio alcanzó proporciones alarmantes, en donde el fuego consume amplias extensiones de hierbas secas del polígono que comprende Lomas de Atizapán, Comanches y la zona de curvas de la presa Madín, informó el titular de Protección Civil y Bomberos local, Carlos Alcántara Salinas.

En el lugar también se encuentran uniformados de Caballería de la Dirección de Seguridad Pública municipal apoyando las brigadas de incendios forestales de la Protectora de Bosques (Probosque) estatal.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza hace un llamado a los ciudadanos para que reporten los conatos de incendios de pastizales a fin de sofocarlos a tiempo y evitar que se propague el fuego, a los teléfonos del C4: 5511 0621 63 y 5553 6671; o a la Estación de Protección Civil y Bomberos: 5536 2210 04 y 5536 2210 05.

Similar Posts