Inicio / Notimomento / Se publicó la convocatoria para aspirantes al nivel medio superior en la CDMX

Se publicó la convocatoria para aspirantes al nivel medio superior en la CDMX

La convocatoria está dirigida para todas las personas que hayan concluido la secundaria y cuentan con el certificado. El proceso de registro de aspirantes concluirá el viernes 23 de junio de este año.

El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México publicará este lunes la convocatoria para el proceso de registro de aspirantes para el ciclo escolar 2017-2018, que inicia en agosto próximo.

La convocatoria está dirigida para todas las personas que hayan concluido la secundaria y cuentan con el certificado original o constancias oficiales que acrediten que están en proceso de terminar los estudios en este nivel.

El registro de aspirantes concluirá a las 23:59 horas del viernes 23 de junio de este año.

La asignación de los lugares en los turnos matutino y vespertino, en las modalidades escolar y semiescolar, se realizará mediante sorteo aleatorio, en presencia de un notario público.

El IEMS cuenta con 22 planteles ubicados en 15 delegaciones políticas. Cada plantel cuenta con 350 lugares disponibles para estudiantes de primer ingreso en la modalidad escolar, con excepción de los planteles Álvaro Obregón II, Venustiano Carranza, Iztapalapa III e Iztapalapa IV, que contarán con los lugares de acuerdo a su capacidad.

La convocatoria se puede revisar en IEMS CDMX y los resultados del sorteo se publicarán el 16 de julio de 2017.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: