viernes, octubre 22, 2021

Se manifiestan restauranteros en establecimientos para exigir apertura de sus locales

 

Durante el primer “Cacerolazo: AbrimosOMorimos”, en el que participaron colaboradores de todas las áreas de los restaurantes en la CDMX y el Estado de México, anunciaron que, a partir de mañana, se llevarán a cabo cacerolazos en diversos establecimientos, con el objetivo de llamar la atención de las autoridades sobre la crisis que está viviendo el sector y que se les permita abrir para evitar condenar a los trabajadores al desempleo y a los restaurantes a la quiebra.

Las protestas se llevarán a cabo a partir de hoy 12 de enero a las 13:00 hrs. y continuarán diariamente hasta que no se tenga certeza de apertura.

Algunos de los restaurantes a los que podrán acudir para presenciar los cacerolazos son: Garabatos Masaryk, Porter, Ouzeria, Pato Manila, Pardo, El Chanclas, Villa Rica, Maison Kayser, La Reforma, Fogo de Chao, Bellopuerto, Butchers & Sons, Jaleo, Karisma, Spuntino, Mandolina, Sugar Partners, Capri, Mallorquina, Casa Portuguesa, El Sella y Tlaco de la zona de Polanco; Terraza Cha Cha Chá y Palmares Azotea que se ubican en el Monumento a la Revolución; Restaurante San Ángel Inn y todas las sucursales de Ihop en la Ciudad de México.

Los participantes aseguran que mientras estén en dichos establecimientos llevarán a cabo todas  las medidas sanitarias para evitar contagios.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: