Inicio / Nacional / Se integrará a CNTE en redacción de leyes secundarias de reforma educativa

Se integrará a CNTE en redacción de leyes secundarias de reforma educativa

«En las leyes secundarias (se atenderán sus demandas). Fue un avance (la reforma). Ni se pensaba que se iba a poder llevar a la práctica la consigna de va a caer va a caer y cayó», señaló el mandatario

Ante la insatisfacción que sigue demostrando la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que ayer se manifestó pese a que se aprobaron modificaciones a la reforma educativa, donde se elimina la evaluación el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se atenderán sus demandas en la redacción de las leyes secundarias.

“En las leyes secundarias (se atenderán sus demandas). Fue un avance (la reforma). Ni se pensaba que se iba a poder llevar a la práctica la consigna de va a caer va a caer y cayó”.

“Si no hay acuerdo en este gobierno se respeta el derecho a disentir porque estamos construyendo una verdadera democracia. Es muy aburrido pensar de manera uniforme”.

Será el próximo lunes cuando el mandatario reciba en Palacio Nacional a integrantes de la CNTE, luego de meses de protesta que enmarcaron e incluso atoraron este proceso legislativo.

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019

unomásunomxoficial@gmail.com