sábado, noviembre 27, 2021

Se integra a Instagram el ministro Arturo Zaldívar

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, estrenó su cuenta de Instagram donde compartió su primera publicación y subió historias, cabe señalar que hace un mes abrió su cuenta de TikTok.

El Ministro resaltó que la intención de su cuenta es acercar a la gente al Poder Judicial de la Federación (PJF), hasta el momento solo cuenta con una publicación.

“Me integro a esta red social con la idea de continuar con los esfuerzos por tener un Poder Judicial más cercano a la gente. Una cultura de los derechos humanos es fundamental para avanzar hacia un país en el que el postulado ‘todos los derechos para todas las personas’ sea una realidad”, comentó el ministro.

En su, hasta el momento única publicación, destaca la fotografía del ministro presidente de la SCJN donde aparece sonriente desde su oficina.

El ministro Zaldivar cuenta con 600 seguidores  y, por el contrario, él sólo sigue a Instagram, además compartió una historia sobre un Encuentro Universitario del PJF.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: