lunes, mayo 17, 2021

Se incendian restaurantes en Isla Mujeres, Quintana Roo

Un fuerte incendio que se presentó este lunes en Isla Mujeres, consumió varias palapas en la zona restaurantera.

El incendio comenzó en el restaurante Mocambo ubicado en la avenida Rueda Medina en pleno centro de la isla , cerca de las 11:30 de la mañana cuando se reportó un fuerte incendio en el interior del mismo, justo a un costado de la terminal marítima por lo que varios trabajadores sin pensarlo intentaron sofocar y controlar el siniestro. Sin embargo el fuerte viento propagó las llamas en todo el lugar.

Integrantes del cuerpo de bomberos arribaron minutos más tarde para tratar de controlar el fuego, pero poco pudieron hacer, pues las llamas ya habían afectado alrededor de cinco palapas cercanas.

Los vecinos intervinieron para tratar de controlar el siniestro, sin embargo, al ver que el fuego era incontrolable, las personas dentro de los establecimientos decidieron salir.

Aunque las pérdidas en los inmuebles son millonarias, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar los recorridos correspondientes para verificar que el área sea segura, hasta el momento las autoridades investigan los hechos en el lugar.

Similar Posts