Inicio / Nacional / Se incendian autos en León por toma clandestina de combustible

Se incendian autos en León por toma clandestina de combustible

Sobre el bulevar Aeropuerto y el camino llamado Tajo de Santa Ana en León, Guanajuato se registró el incendio de por lo menos dos vehículos. La mañana de este jueves, ciudadanos que transitaban por la zona comenzaron a reportar el accidente.

Protección Civil de León confirmó que se atendía el percance, y medios locales comenzaron a reportar que se trata de un incendio provocado por la toma clandestina en un ducto de combustible de Pemex. Incluso, Carlos Tena Tamayo director general del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío (HRAEB), que se encuentra por la zona, alertó a la ciudadanía de que no circulara por ese punto de la ciudad que conecta con la ciudad de Guanajuato Capital.

A vuelta de rueda, automovilistas rodean las vialidades en dirección a la salida Silao, ejemplo de ello, el bulevar La Luz, donde elementos de Tránsito Municipal han procedido a cierres por lapsos de tiempo corto en cruces.

Cabe mencionar que a casi dos horas de la explosión el paso en el bulevar Aeropuerto sigue cerrado derivado de la evaluación de daños del puente que se encuentra a la altura del área siniestrada.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: