sábado, septiembre 18, 2021

Se incendia tráiler en la autopista Colima-Manzanillo tras choque contra muro de contención

Esta mañana, un tráiler de carga se estrelló contra un muro de contención en la autopista Colima-Guadalajara ocasionando que se incendiara el vehículo en la autopista Colima-Manzanillo.

Al menos un muerto dejó el impacto del tráiler que alcanzó dos vehículos particulares cuando circulaban por ese tramo carretero, el cual fue cerrado a la circulación, informó Protección Civil y Guardia Nacional Carreteras (GNC).

Los primeros datos de Protección Civil estatal indican que el incidente en el que el chofer de la unidad de transporte de carga falleció, ocurrió este miércoles en el kilómetro 026+500 de la carretera (530) Colima – Entronque Tecomán.

Personal de la Guardia Nacional, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos se trasladaron al lugar para atender la emergencia y sofocar el incendio que destruyó vehículos destruidos que fueron alcanzados por el tractocamión.

La autopista quedó cerrada en ambos sentidos durante poco más de dos horas mientras se realizaban las labores de contención del fuego, y remoción de escombros, para descubrir si hay más víctimas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: