Inicio / Nacional / Se incendia toma clandestina en los límites de Celaya y Querétaro

Se incendia toma clandestina en los límites de Celaya y Querétaro

 

 

En las inmediaciones de la Carretera de Cuota Celaya y el Libramiento Surponiente

La tarde de este miércoles se presentó fuerte incendio en una presunta toma clandestina en un ducto de Pemex ubicado en las inmediaciones de la Carretera de Cuota Celaya y el Libramiento Surponiente, en Querétaro, donde las llamas y humo negro alcanzaron varios metros de altura.

El incidente provocó la movilización de diferentes cuerpos de emergencia entre ellos personal de bomberos de Protección Civil de Corregidora, quienes junto a elementos de la Policía Municipal, fueron los primeros en arribar a la escena del siniestro.

Fue en un predio baldío y amplio donde el combustible se comenzó incendiar, presuntamente como consecuencia del robo del mismo, pues autoridades en el sitio señalaron que incluso había combustible regado alrededor de la toma.

La Coordinación Estatal de Proteccion Civil de Querétaro informó que ya se controló en su totalidad el incendio, sin que se reporten lesionados.

La situación, de acuerdo con la Policía Municipal de Corregidora, habría ocurrido por un incendio en pastizal que alcanzó las tuberías de Pemex, punto donde se encontraba una toma clausurada; sin embargo es de Resaltar que generalmente los ductos de Pemex están enterrados a una distancia suficiente para evitar que algún incendio en el suelo los afecte.

 

 

  

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018