Inicio / Nacional / Se incendia Hospital del IMSS en Mazatlán

Se incendia Hospital del IMSS en Mazatlán

Desalojan  a pacientes mientras reportaban al número de emergencias 911, un incendio al interior de Hospital General de Zona #3 del IMSS

Elementos de las diferentes corporaciones de bomberos de Mazatlán fueron alertados sobre un incendio al interior del Hospital General de Zona #3, Héctor González Guevara del IMSS, ubicado en avenida Ejército Mexicano.

Según los primeros informes el siniestro surgió en el área de de elevadores del nosocomio lo que provocó que fueran desalojados los pacientes de diversas áreas, los cuales incluso fueron llevados a la explanada del lugar.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de emergencia de la ciudad los cuales brindaron atención a los pacientes y sus familiares, los cuales en su mayoría presentaban crisis nerviosas. Hasta el momento no se ha emitido alguna declaración de parte de personal de la institución, los cuales continúan en labores con los brigadistas y mantienen a los pacientes a las afueras del lugar luego de que aún hay presencia de humo.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019