Inicio / Deportes / Se inaugura nuevo estadio de los Diablos Rojos

Se inaugura nuevo estadio de los Diablos Rojos

El nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú, tendrá su inauguración este sábado a las 19:00 horas con el primero de dos partidos entre el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol y los Padres de San Diego.

 Aunque el recinto cuenta con estacionamiento, habrá quienes prefieran el transporte público para ahorrarse el tráfico que el evento generará en la zona; y aunque muchos decidan tomar un taxi, el Metro es una alternativa rápida y accesible.

La línea 9 del Metro que va de Tacubaya a Pantitlán es la mejor opción, la cual puedes abordar en cualquiera de sus 12 estaciones, de las cuales, cinco tienen correspondencia con otras ocho líneas que te pueden ser de utilidad para transbordar.

La estación más cercana al estadio Alfredo Harp Helú es Puebla, ubicada a una estación de la terminal Pantitlán, la cual te deja justo en la puerta 8, que es la entrada más cercana al inmueble dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Si viajas en Metrobús, puedes bajar en las estaciones Upiicsa y Rodeo de la Línea 2, aunque esta última te deja sobre Canal Río Churubusco, que es la avenida más cercana al nuevo estadio de los Diablos. El costo del Metro es de 5 pesos por boleto o puedes hacer una recarga a tu tarjeta, la cual también te servirá para abordar el Metrobús, cuyo pasaje es de 6 pesos (únicamente con tarjeta).

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019